El webinar “Asegurar las responsabilidades profesionales del taller” tendrá lugar el 7 de junio

Nueva fecha para la jornada online abierta, suspendida por motivos técnicos en fechas previas a Motortec 2022

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, y Motortec organizaron conjuntamente, en los días previos a la feria de la posventa de automoción española, una jornada online con el título “Una incorrecta elección de la póliza puede arruinarte. Cómo asegurar correctamente las responsabilidades profesionales del taller”. El evento tuvo que ser cancelado por motivos técnicos y ahora ambas entidades anuncian la nueva fecha para la celebración de este interesante encuentro para talleres de reparación, que tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 18:00.

De la mano de TEMPU, correduría de seguros que desarrolló la póliza exclusiva para los talleres de CETRAA, el contenido de la ponencia se enfocará en explicar las responsabilidades profesionales que afectan a los empresarios del sector de la automoción, talleres y concesionarios.

“Inicialmente identificamos los riesgos profesionales en relación con los daños y perjuicios que se pueden ocasionar a terceros. Una vez identificados dichos riesgos, se proponen las soluciones aseguradoras adecuadas a fin de evitar las lagunas que pudieran presentarse en los contratos de seguro celebrados con las distintas aseguradoras”, ha comentado Enrique Ubeira, director técnico de Tempu.

A través de este enlace (https://youtu.be/MGj851GtzZk) se podrá asistir al webinar el 7 de junio a las 18:00.

2 comentarios en «El webinar “Asegurar las responsabilidades profesionales del taller” tendrá lugar el 7 de junio»

    • Buenos días Encarnación,
      Puedes acceder directamente el día y la hora señalados en el enlace que hay al final del artículo. Si por algún motivo no se muestra en tu dispositivo, aquí lo tienes: https://youtu.be/MGj851GtzZk
      Un cordial saludo y ¡nos vemos el día 7!

      Responder

Deja un comentario