SALA DE DENUNCIA

De talleres de reparación de automoción clandestinos

Colaboradores

Nuestros colaboradores son empresas comprometidas con los talleres de reparación y con el futuro del sector, apoyando el trabajo de nuestra confederación en la defensa y representación de nuestros asociados.

Desde CETRAA visibilizamos a nuestros colaboradores a través de nuestros canales y en nuestra comunicación, tanto interna como externa, fomentando su imagen de empresas concienciadas con el sector y comprometidas con su futuro.

VARTA es sinónimo de la más alta calidad, de una tecnología innovadora y de una gran experiencia técnica. A través de una amplia gama de productos, VARTA ofrece la batería adecuada para cada vehículo. Sus avances tecnológicos las han posicionado como líderes del sector, adaptándose a las elevadas necesidades energéticas de los vehículos de última generación (Start-stop, híbridos y eléctricos) y de los vehículos industriales altamente equipados

Además, VARTA apoya a los talleres mecánicos y a las flotas de vehículos industriales a través del VARTA Partner Portal y del Portal de Flotas de VARTA. Ambas plataformas ofrecen de manera gratuita útiles herramientas para optimizar tanto tiempos en el taller como el coste de propiedad de los vehículos industriales, así como el contacto con los expertos en baterías y las últimas noticias y novedades del sector.

Ambar, con más de 15 años de trayectoria, se consolida como un referente en la gestión integral de residuos, aportando soluciones efectivas y sostenibles para empresas de diversos sectores. Con un enfoque centrado en las personas y la responsabilidad ambiental, Ambar se destaca por su capacidad para manejar tanto residuos peligrosos como no peligrosos, garantizando un tratamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Ambar opera en Madrid, País Vasco, zona sur oriental y zona sur occidental de Andalucía.

En Ambar están especializados en la retirada, transporte y gestión integral de residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. Sus servicios incluyen alquiler de máquinas lavapiezas y lavapistolas, clasificación y almacenamiento temporal de residuos, alquiler de contenedores, retirada de amianto y otros servicios medioambientales.

Para más información www.ambarplus.com

¡Descubre ACTRONICS para la remanufacturación de componentes electrónicos de automóviles! En lugar de simplemente reparar, en ACTRONICS nos dedicamos a remanufacturar la electrónica automotriz para garantizar una calidad superior y una vida útil prolongada. Desde 2005, hemos sido líderes en este campo, ofreciendo soluciones de calidad garantizada.

Con nuestra tecnología propia, identificamos las fallas de manera precisa para luego remanufacturar cada componente con los más altos estándares. Esto significa que cada producto que sale de nuestras instalaciones no solo es reparado, sino mejorado para ofrecer un rendimiento óptimo. Además, ofrecemos una garantía de dos años en todas nuestras remanufacturaciones. Nuestra gama de productos incluye centralitas de ABS, ECUs, cuadros de instrumentos, cuerpos de mariposa, TCU y muchos otros componentes electrónicos.

¿Necesitas remanufacturar una pieza? ¡Es fácil! Visita nuestro sitio web en www.actronics.es y completa nuestro Formulario de Solicitud de Remanufacturación. ¿Listo para dar nueva vida a tus componentes electrónicos?

¡Contáctanos hoy mismo en o llámanos al 932200456 y descubre cómo podemos ayudarte!

Infopro Digital Automotive es el proveedor líder de datos técnicos, software y servicios B2B para el mercado mundial de la posventa de automoción, con más de 900 empleados en 12 países. Su principal misión es acompañar y contribuir al éxito de las empresas del sector de automoción en un mundo cada vez más complejo y digital con soluciones específicas

Ofrece productos de suscripción dirigidos a distribuidores de recambios, talleres de carrocería, talleres de mecánica y electrónica o gestores de flotas, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. También implementan productos a la carta, totalmente a medida de los requerimientos específicos de fabricantes, redes de distribución y reparación.

Clica aquí para más información sobre sus soluciones dedicadas al taller

Contacta con Infopro Digital Automotive: – +34 93 373 71 00

Con más de 50 años de historia, FMG-Eurofren Systems es hoy líder mundial en la fabricación de componentes de freno para la automoción con sus marcas propias Remsa, Road House y Woking. Su historia de crecimiento continuo, con una constante inversión en investigación y tecnología, unido a la profesionalidad de su equipo, 2.250 personas en todo el mundo, pone a disposición del cliente productos que son un referente en calidad, gama, servicio y tecnología dentro de la industria de la automoción.

Productos:  Pastillas de freno, Zapatas de freno, Pastillas y discos para Vehículo Industrial, Kit pre-montado de freno trasero, Dual Kit (kit disco-pastilla).

  • 130 millones de componentes de freno producidos al año en 10 plantas diferentes alrededor del mundo.
  • Amplia gama de componentes de freno tanto como para turismos como para vehículos comerciales.
  • 25 millones de juegos de pastillas de freno producidos al año.
  • Un millón y medio de discos de freno vendidos al año.

TEMPU, S.L. Correduría de Seguros es una correduría de seguros y consultoría de riesgos que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Por su especialización en seguros de automoción, Tempu cuenta con pólizas de seguro exclusivas y diseñadas a la medida de nuestros asegurados.

Actualmente, TEMPU cuenta con una póliza específica para talleres, concesionarios y afines, diseñada en exclusiva y conjuntamente con CETRAA, que ofrece una protección 360º a todos los asociados. Incluyendo entre sus productos exclusivos pólizas como Accidentes Convenio y Responsabilidad Civil de Directivos y Altos Cargos (D&O) entre otras.

La fidelidad de nuestros clientes, tras más de treinta años a su lado, nos avala.