blog-post-img-4124

CETRAA, FIATC y Tempu crean una póliza exclusiva para los talleres de la Confederación

Diseñada exclusivamente para los talleres de la patronal, ofrece numerosas ventajas frente a las existentes en el mercado

 

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha firmado un convenio de colaboración con la compañía de seguros, FIATC, y la Correduría de Seguros, Tempu, en una rueda de prensa celebrada el 22 de septiembre en las instalaciones de la patronal ubicadas en Madrid. Los firmantes del acuerdo han sido Juan Luis Álvarez, director de FIATC en Cataluña, Enrique Ubeira, en calidad de representante legal de Tempu, y Enrique Fontán, presidente de CETRAA. El convenio suscrito, con una duración de tres años que se irá renovando tácitamente por el mismo periodo de tiempo, permite a los talleres asociados de CETRAA beneficiarse de una póliza creada en exclusiva para ellos con numerosas ventajas.

Previamente a la firma, la Confederación ha realizado un estudio pormenorizado de las pólizas existentes en el mercado, comprobando la idoneidad para los talleres del producto asegurador específico para automoción diseñado por Tempu, que se ajusta a las necesidades y riesgos reales a los que se enfrenta el sector. Una de las novedades que recoge la póliza frente al resto de las existentes en el mercado consiste en que cubre la propia pieza que instale el taller en el caso de que esté mal montada o sea defectuosa.

Asimismo, incluye otras condiciones ventajosas como la Responsabilidad Civil de Explotación sin establecer sublímite. La póliza también refleja la Responsabilidad Civil de Probadores, que ofrece cobertura sobre los daños causados a terceros derivados de la prueba de vehículos, y que en el caso de esta nueva póliza cubrirá en exceso o en defecto el seguro de suscripción obligatoria. Por ejemplo, el taller estará cubierto si se prueba en la calle un coche que resulta no tener seguro. Otro de los beneficios se centra en la Responsabilidad Civil de accidente laboral con una cobertura de hasta 600.000 euros sin sublímite por víctima.

El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, ha manifestado su satisfacción por la existencia de esta nueva póliza para CETRAA. “Este programa específico para automoción del que gozarán en exclusiva nuestros asociados posibilitará que se beneficien de unas condiciones ventajosas exclusivas para ellos que actuarán directamente en beneficio de su labor diaria”.

Pie de foto – De izq a dcha: El representante legal de Tempu, Enrique Ubeira, el presidente de CETRAA, Enrique Fontán, el director de FIATC en Cataluña, Juan Luis Álvarez, y la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín