AP Automoció ha celebrado su Asamblea General Ordinaria con una importante participación de sus asociados

Las aprobaciones del Plan de Acciones de la Junta Directiva y los presupuestos del 2016 siguieron al minuto de silencio por el ex presidente Josep Lamolla

 

El acto se inició con un minuto de silencio en recuerdo del que fuera presidente durante los últimos años, Josep Lamolla, fallecido el pasado mes de enero, así como del resto de miembros de la Associació que nos han dejado recientemente.

Después se realizó un exhaustivo resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, entregándoles a los asociados un memorándum con los detalles correspondientes. Seguidamente, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas del 2015 y del presupuesto del 2016.

El presidente, Xavier Freixes analizó detalladamente la situación actual del sector, presentando varios informes sobre el parque actual, datos de venta de vehículos y de la facturación en la posventa en electromecánica y chapa-pintura, así como la previsión para los próximos años.

Por otra parte se presentó y aprobó el nuevo Plan de Acciones de la Junta Directiva para lograr los objetivos de la Associació, entre los que destacan la formación del asociado, el acceso a la información, la lucha contra el intrusismo profesional y la colaboración entre los asociados, entre otros.

Finalmente se manifestó el objetivo de mejora continua de los asociados, gracias al importante papel que desarrolla este sector en la sociedad española en ámbitos de seguridad vial, economía circular, protección medioambiental y movilidad, además del peso específico en la creación de riqueza y desarrollo, así como en la generación de empleo.

Deja un comentario