Julio del Rosal recoge el testigo de Martirián Martín como presidente de Astrauto

La Asociación nombra nuevo presidente después de la Asamblea General a la que acudieron los asociados de Castellón y la presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez

 

La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) celebró el pasado sábado su Asamblea General anual, en la que el hasta ahora presidente, Martirián Martín Serra, anunció su retirada al frente de ASTRAUTO después de 9 candidaturas y 36 años dirigiendo la Asociación. Julio del Rosal Vicent tomó el relevo después de unas ajustadas elecciones en las que salió elegido para los próximos 4 años.

La Asamblea estuvo formada por una cuantiosa representación de los asociados de la provincia castellonense y, además, obtuvo representación nacional con la presencia de Mª Carmen Antúnez, presidenta de CETRAA.

Otro de los temas que se llevó a cabo en la reunión fue la presentación de las líneas maestras de la campaña ‘Mi taller de confianza’. Con ella se pretende distinguir a los establecimientos debidamente legalizados y que, por tanto, cumplen con todos los requerimientos legales y administrativos. Al finalizar la reunión, los propietarios pudieron recoger las primeras placas que identifican a sus respectivos talleres con esta nueva etiqueta de calidad y confianza.

Deja un comentario