El Foro de Automoción de FEMPA y Atayapa analiza el presente y el futuro del sector de la posventa

Durante el encuentro también se ha informado del inicio de la campaña “Mi taller de confianza”, en la que podrán participar los talleres asociados que cumplan todas las exigencias legales

 
El pasado 11 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones de FEMPA una nueva jornada dentro del ciclo de encuentros que componen desde 2014 los Foros de Automoción de ATAYAPA. En esta ocasión, se analizaron por parte de expertos de AUDATEX datos actualizados sobre la situación del sector en pasados ejercicios, con previsiones para el año 2016.

La jornada sirvió para constatar el repunte incipiente en la actividad de los talleres de reparación de vehículos en 2015 que FEMPA cifra entre el 2 y el 5 %, así como su previsible consolidación durante 2016, en consonancia con la mejoría actual del entorno económico. La lucha contra los talleres ilegales liderada por FEMPA en los últimos años ha contribuido también a esta mejora en la actividad de los talleres debidamente legalizados.

Durante la jornada FEMPA anunció también el inicio de la campaña “Mi taller de confianza”, de la que se podrán beneficiar los talleres asociados que cumplan con todas las exigencias legales y que se va a desarrollar en toda la Comunidad con la colaboración de la Generalitat Valenciana. Esta campaña va a ser presentada públicamente en breve conjuntamente con las asociaciones de Valencia y Castellón.

2 comentarios en “El Foro de Automoción de FEMPA y Atayapa analiza el presente y el futuro del sector de la posventa”

    • Hola Juan, te recomendamos que preguntes en la asociación provincial que te corresponda, donde podrán orientarte.
      ¡Mucha suerte en tu carera!

Deja un comentario