CETRAA renueva el convenio con GT Motive

La patronal ha prolongado el acuerdo con el fin de optimizar la labor del colectivo reparador a través de las herramientas suministradas por la compañía

 

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha renovado la alianza que mantenía con GT Motive en relación a la implantación de herramientas informáticas para la valoración de siniestros, averías y mantenimientos de automóviles. El objetivo del acuerdo, que incluye importantes descuentos para los asociados de la patronal, obedece a la necesidad de favorecer la metodología de trabajo de los reparadores. Así, la oferta supone un 21% más de valoraciones gratuitas sobre el tramo elegido, entre otros beneficios.

El responsable de la Comisión de Convenios y presidente de la Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA – CETRAA Pontevedra), Enrique Fontán, ha evaluado positivamente la ratificación del contrato: “La amplia propuesta de herramientas que ofrece GT Motive, unida a los descuentos exclusivos para CETRAA, representa una ocasión única para los profesionales adscritos a la Confederación. Estoy seguro de que este acuerdo tendrá una óptima acogida gracias a las ventajosas condiciones conseguidas”.

Deja un comentario