Asamblea General de ASPREMETAL 2015

La Asamblea General de ASPREMETAL 2015 tuvo lugar el pasado día 21 de Marzo de 2015, en el Hotel Vegas Altas de Don Benito su Asamblea General correspondiente al ejercicio 2014, con la asistencia de profesionales de empresas del sector del metal

Una vez realizado el informe del Presidente general, el Sr. Pedro Fernández, los distintos miembros de la Junta Directiva de la rama de talleres expusieron las actuaciones realizadas en el sector, y se destacaron los acuerdos adoptados en la Junta Directiva pasada de CETRAA, siendo uno de ellos el enviar a la Comisión Nacional de la Competencia la posición dominante que tienen las compañías frente a los talleres al no respetar el precio-hora que tienen los talleres establecidos, como así marca nuestro artículo 5 del Decreto 40/1999.

Nuevamente, se hizo mención de la necesidad de denunciar los establecimientos que ejercen la reparación de vehículos como taller sin estar legalmente constituidos.

En este sentido, se manifestó la exitosa campaña de inspección que hizo el Seprona durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en la provincia de Badajoz, dando lugar a la inspección de 200 talleres y 92 actas realizadas.