A.P. Automoció Lérida celebra una jornada de encuentro con sus asociados

La Asociación Provincial de Empresas de Automoción de Lérida, A.P. Automoció (CETRAA Lleida) celebró el pasado fin de semana una jornada de encuentro con sus asociados, durante la que disfrutaron de una completa sesión de visitas y actos programados

 

La primera visita del día tuvo lugar al Espacio Cultural de los Canales d’Urgell, situado en Mollerussa, donde los asociados pudieron contemplar las transformaciones naturales ocurridas en las tierras de Poniente, regadas por los canales del lugar. La visita sirvió además para conocer de primera mano los cambios realizados en el territorio o en la economía a lo largo del tiempo.

Tras esta visita estaba programada otra al Museo de los Vestidos de Papel de Mollerussa, donde los asociados pudieron admirar obras de arte en papel de hace más de 50 años. Tras el acto en el Museo, la jornada se cerró con una comida y fiesta en la que participaron todos los asistentes. Una completa jornada lúdica de unión y disfrute para los miembros de A.P. Automoció.

Deja un comentario