blog-post-img-4321

A.P. AUTOMOCIÓ celebra una jornada sobre vehículos eléctricos e híbridos

La Asociación Provincial de Empresas de Automoción de Lleida (A.P. AUTOMOCIÓ), siguiendo con su labor de formación e información, ha realizado una importante jornada con el nombre ‘Tecnología de los Vehiculos Eléctricos e Híbridos. Puntos de recarga en el taller’

 
A.P. AUTOMOCIÓ celebra una jornada sobre vehículo eléctrico e híbrido

Los colaboradores en la jornada fueron el Sr. Gonzalo de Miguel Redondo, Product Manager SCM. SGS, el Sr. Juan Rafael Cabello García, responsable de desarrollo de los servicios eléctricos SGS, así como el Sr. David Sánchez Martínez, director de Ingeniería “AVIA ingeniería y diseño”, quienes presentaron la tecnología de los vehículos eléctricos e híbridos, las infraestructuras necesarias para los puntos de recarga, las nuevas oportunidades y la posibilidad de ayudas y subvenciones para realizarlas.

Estas últimas con el Plan Movalt, que está dotado presupuestariamente con 20 millones de euros por la adquisición de vehículos con energías alternativas, y que se inició el día 13 de diciembre, y a su vez el mismo plan con una dotación presupuestaria de 15 millones de euros para aplicar a infraestructuras alternativas (pendiente de publicación) donde se incluyen los sistemas de recarga de baterías para vehículos eléctricos, ya sea para la modalidad de adquisición directa como para otro tipo de operaciones.

Los colaboradores, conjuntamente con los profesionales de automoción, analizaron las nuevas expectativas y requisitos necesarios para poder ofrecerlos a los usuarios.

La jornada realizada en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lleida fue un éxito de participación con asistencia de responsables de la administración, de los centros de formación, de FECATRA, de peritos tasadores y numerosos profesionales del sector.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín