blog-post-img-3800

CETRAA e INCUAL firmarán un acuerdo de colaboración

Ambas entidades se han reunido con motivo de dos cualificaciones en las que la Confederación ha colaborado

 

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido un encuentro recientemente con el Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) con el fin de interesarse por el estado de dos cualificaciones de la Familia Profesional del Transporte y Mantenimiento de Vehículos en las que la patronal ha participado.

INCUAL ha informado a la Confederación de que ambas cualificaciones ya se encuentran actualizadas. Se trata de la cualificación TMV048_2: Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares y la cualificación TMV197_2: Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos, en cuyo contraste externo CETRAA ha intervenido activamente.

Por su parte, INCUAL ha solicitado la colaboración de CETRAA para poner al día la cualificación TMV196_2: Embellecimiento y decoración de superficies de vehículos. Además, con el fin de reforzar la colaboración entre ambas instituciones, la Confederación suscribirá un acuerdo como entidad colaboradora con INCUAL con vistas a colaborar en próximas cualificaciones, enmarcando así un futuro de actividades conjuntas.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico
* = campo obligatorio