blog-post-img-3788

ASTRAUTO celebra su Asamblea General

Algunos de los temas que se abordaron durante el encuentro fueron los acuerdos alcanzados por la asociación y la información técnica

 

La Asamblea General de ASTRAUTO (CETRAA Castellón) tuvo lugar el pasado 3 de junio en la sala Gaudí del hotel Castellón Center coincidiendo con el 40 aniversario de la asociación. Siguiendo el orden del día, se aprobó el acta de la última Asamblea General con fecha de 9 de abril del 2016, así como las cuentas del año 2016 y el presupuesto del año 2017 teniendo un resultado positivo.

Asamblea General Astrauto

Además, se realizó el balance de las altas y bajas de los socios, se informó de las Juntas arbitrales de Consumo que se habían realizado en la provincia de Castellón durante el año 2016, habiendo solo 7 reclamaciones admitidas a trámite durante el mismo, y se trató el tema de los talleres clandestinos y de cómo se están combatiendo desde la asociación mediante una mesa redonda con todas las autoridades, consellerías y fuerzas del Estado. Asimismo, se comentaron los acuerdos más importantes negociados por parte de la asociación haciendo mención al convenio alcanzado con la empresa GT ESTIMATE por la compra de valoraciones de siniestros muy beneficioso tanto para los talleres de mecánica como para los de chapa y pintura y se informó del futuro de la automoción con la transformación de muchos vehículos diésel y gasolina a Gas Natural GLP Y GNC para reducir la contaminación atmosférica.

Para finalizar y como plato fuerte, se abordó el tema de la información técnica por parte de la Asociación de talleres de Vizcaya (BAT – CETRAA Bizkaia), representante de la automoción a nivel europeo mediante CETRAA (Confederación Española de Talleres), comentando unos datos muy significativos en los que se ponía de manifiesto que, si no empezamos el cambio para obtener la información técnica de los vehículos mediante la conectividad, en los próximos años se va a reducir en un 50 % el número de talleres y el personal de los talleres restantes.

Para finalizar, se invitó a todos los asistentes a comer en las mismas instalaciones siguiendo la tertulia de una manera más distendida y amena.

Pie de foto – De izq a dcha: El secretario general de BAT, Xabier Iraragorri, el presidente de BAT, Elicio Ceballos, el presidente de ASTRAUTO, Julio del Rosal, y el secretario general de ASTRAUTO, Pablo Colom.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín