blog-post-img-3808

A.P. AUTOMOCIÓ celebra su 40 aniversario

La asociación inició los actos del 40 aniversario durante la pasada Asamblea general

 

La Asociación Provincial de Empresas de Automoción de Lleida, A.P. AUTOMOCIÓ (CETRAA Lleida), celebró el pasado día 4 de junio su 40 A.P. AUTOMOCIÓ celebra su 40 aniversario aniversario con una salida cultural al Valle de Bohí. La jornada se inició con la salida de los autocares desde Ponts, Vilagrasa y Lérida con dirección a la Alta Ribagorza para visitar el conjunto románico reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco. Los guías del centro románico explicaron a los asistentes la historia, arquitectura y decoración que albergan las iglesias de San Clemente de Tahull, San Juan de Boí y Santa Eulalia de Erill-la-Vall.

Finalizado el recorrido, la comitiva se desplazó al balneario de Caldes de Boí, donde todo el colectivo disfrutó de una comida en la que no faltaron numerosos obsequios para los presentes y muchas sorpresas para los más pequeños.

A.P. AUTOMOCIÓ celebra su 40 aniversario

En el evento participaron más de 200 personas, así como representantes de la administración, el presidente de la asociación de peritos, el director del IES Caparrella, los presidentes de Fecavem – Faconauto, Fecatra y del Gremi de Talleres de Barcelona, del Corve de Gerona, del Centre Metal.lúrgic y Gremi de Talleres de Sabadell, de Cecot y del Gremi de Talleres de Tarrassa.

En el transcurso del acto, el presidente de Fecavem, Jaume Roura, entregó al presidente de la asociación, Xavier Freixes, un distintivo conmemorativo del 40 aniversario. Posteriormente se procedió a la entrega de las insignias y los títulos a las empresas que cumplían las bodas de plata de pertenencia a la asociación provincial. La entidad inició los actos del 40 aniversario durante la pasada Asamblea general celebrada el día 23 de mayo.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín