Celebrada la Asamblea General 2014 de ASPREMETAL

La Asamblea General 2014 de ASPREMETAL se ha celebrado el pasado el día 12 de Abril de 2014, en el Hotel Las Lomas de Mérida correspondiente al ejercicio 2013, con la asistencia de más de un centenar de empresas del sector del metal

La Asamblea General 2014 de ASPREMETAL ha comenzado con un breve resumen de su Presidente, D. Pedro Fernández Lozano, de la situación de gravedad que las empresas del sector están atravesando debido a la crisis.

Seguidamente, el Secretario D. Eladio Buzo, informo de las actuaciones habidas en el pasado ejercicio 2.013, según lo marcado en el Plan Estrategico de ASPREMETAL durante el periodo 2012-2016, además hizo gran hincapié acerca de la estrecha relación entre ASPREMETAL y las Confederaciones Empresariales de los diferentes sectores a las que pertenece, así como con CETRAA, Cámara de Comercio y Confemetal.

Manifiesta la gran necesidad de seguir ASPREMETAL unida a Industria para la reivindicación y estudio de todos los aspectos reglamentarios que exigen a nuestras empresas afiliadas para el desempeño de su actividad.

A continuación por parte del Sr. Tesorero, D. Victor Alvárez Caro, se dio conocimiento de los ingresos y gastos año 2.013 y se presentaron para su aprobación los presupuestos para 2.014.

También los distintos Presidentes, de las respectivas Ramas encuadradas en ASPREMETAL, hicieron una breve síntesis de los temas más inminentes en los diferentes sectores.

Finalizó la Asamblea con la intervención de varias empresas afiliadas que fueron mostrando distintos temas de especial relevancia para el buen funcionamiento del colectivo por ellas representados.

Antes de la terminación de la Asamblea se comunicó a los asistentes el galardón concedido por ASPREMETAL a BAZAR GRILLO S.L., empresa afiliada con gran trayectoria en ASPREMETAL.

A la finalización de este acto se ofreció el almuerzo para todos los asistentes que amenizaron este encuentro con sus acompañantes y amigos.