Presentación de Mª. Carmen Antúnez como nueva presidenta de CETRA

Hoy ha tenido lugar la presentación de Mª. Carmen Antúnez como nueva presidenta de CETRAA en la sede de la confederación.

María del Carmen Antúnez ha sido nombrada por unanimidad nueva Presidenta de CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines. Esta donostiarra propietaria desde hace casi 30 años años de un taller en San Sebastián, es la primera mujer que llega a la presidencia en la historia de la confederación.

La nueva máxima responsable de CETRAA ha declarado estar muy ilusionada con el nuevo cargo y querer seguir montando la estructura de la institución iniciada por sus predecesores. Asimismo ha confirmado su clara apuesta por proyectos ya emprendidos como el de la certificación de calidad AENOR para los talleres de reparación y el de la mejora de imagen del sector de cara al automovilista.

Por otra parte, Mª. Carmen Antúnez también tiene en perspectiva otros proyectos que sean beneficiosos para sus asociados y que aporten ilusión y confianza a los mismos en unos momentos tan difíciles para el colectivo de talleres como los actuales. Para ello insistirá en la creación de comisiones de trabajo que ayuden a gestionar y llevar a cabo las acciones acordadas.

presentacion-de-maria-del-carmen-antunez-como-nueva-presidenta-de-cetraa-2Uno de los puntos que Antúnez quiere impulsar es el de una confederación más dinámica, favoreciendo la asociación con otras instituciones y empresas relacionadas del mundo de la reparación en interés de un sector más cohesionado, eficiente y beneficioso para todos.

Mª. Carmen Antúnez no ha querido desaprovechar la oportunidad de recordar que todas las acciones pasadas y futuras llevadas a cabo por la confederación tienen como único objetivo la defensa y apoyo a sus asociados y a aquellos que representan, unas 25.000 empresas del sector que hacen de CETRAA la organización empresarial con mayor representación del ámbito de la reparación. En esta línea, la presidenta ha manifestado su deseo de seguir posicionando CETRAA ante otras patronales, organismos y demás instituciones.

Por último, ha hecho hincapié en que CETRAA, durante su mandato, seguirá persiguiendo los talleres ilegales con todos los medios posibles. No sólo atacando a aquellos que abren talleres clandestinos y que realizan reparaciones fraudulentas sino también instando a las autoridades competentes a que condenen dichas actividades y, sobre todo, informando y sensibilizando al cliente final sobre los peligros de acudir a estos locales.

A modo de conclusión, Antúnez ha querido precisar que tiene en mente otros proyectos interesantes pero que, a grandes rasgos, éstas son las líneas de actuación que quiere seguir a medio plazo para poder cumplir con un programa realista.

Deja un comentario