La Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles de Málaga se une a CETRAA

El pasado 1 de enero se hizo efectiva la incorporación de la asociación malagueña

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, da la bienvenida a la Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles de Málaga (APTRA) como nuevo asociado miembro. Al acto de firma asistieron, por APTRA, Franchesca Gutiérrez y Antonio Martí, vicepresidenta ejecutiva y vicepresidente económico, respectivamente. Por parte de CETRAA, acudieron Enrique Fontán y Ana Ávila, presidente y secretaria general.

La asociación malagueña está integrada en FEDAMA (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga), que se compone de AVANO (Asociación de automóviles nuevos y de ocasión), AVUMA (Asociación de vulcanizados de Málaga) y la propia APTRA. FEDAMA es una organización empresarial fuerte y consolidada, con profesionales especializados altamente cualificados y comprometidos con su crecimiento y desarrollo. En la actualidad, la asociación de talleres de Málaga cuenta con más de 850 asociados. En sus 45 años desde su constitución, FEDAMA ha recibido, entre otros, el reconocimiento del premio C de consumo en 2010 por la Junta de Andalucía y Hacemos Málaga en 2020 por la Confederación de Empresarios de Málaga, entidad de la que la Federación es socio fundador.

Eduardo García Romero, presidente de FEDAMA desde el año 1998, ha comentado: “Incorporar APTRA a CETRAA significa regresar a la que ha sido nuestra casa desde siempre, ya que fuimos socios fundadores de la Confederación. Es para nosotros un orgullo y una satisfacción volver a estar asociados y contribuir también a la representación de CETRAA en Andalucía”.

Deja un comentario