Jornadas telemáticas celebradas «ASTAVE se reúne con el socio»

ASTAVE (CETRAA Tarragona) ha celebrado el 19/05/2022 una nueva jornada telemática con sus empresas asociadas dedicada íntegramente a la “Adaptación de los modelos de orden de reparación, presupuesto y factura a las nuevas obligaciones en materia de Consumo”, en la que se han explicado las modificaciones establecidas en el R.D. Legislativo 1/2007 por la denominada ley Garzón, así como la incorporación de las mismas en el Código Civil de Cataluña, con la correspondiente afectación a cualquier relación civil.

Un total de 58 empresas asociadas han participado en esta jornada, lo que supone un incremento regular de la participación de los socios en este tipo de encuentros.

Esta es la cuarta jornada telemática celebrada este ejercicio, las cuales se agrupan bajo el lema “ASTAVE se reúne con el socio”. Las anteriores jornadas celebradas los meses de febrero, marzo y abril se dedicaron a: “La nueva normativa de garantías desde 01/01/2022”, “El trámite electrónico en la entrega de residuos” y “Los actuales retos del gestor energético; electro-movilidad, cubiertas fotovoltaicas y optimización de los costes de la energía”.

La facilidad para acceder a estas reuniones, en formato zoom, está permitiendo a las empresas asociadas poder contrastar las informaciones que se trasmiten desde la asociación, ya sea mediante la consulta in situ y/o el debate que se genera entre las empresas participantes.

Deja un comentario