Instrumentos Tecnológicos para la mejora de la seguridad vial en los trabajadores del sector del automóvil

A finales de abril, cada taller podrá realizar un diagnóstico inicial acerca de su situación en cuanto a Movilidad y Seguridad Vial Laboral

CETRAA está ultimando los trabajos que le permitirán poner a disposición de los talleres con plantillas inferiores a 50 trabajadores una aplicación para dispositivos móviles, y su correspondiente versión web, sobre Seguridad Vial en el ámbito laboral.

A finales de abril de 2019, pondremos a vuestra disposición las herramientas desarrolladas con las que, entre otras funcionalidades, cada taller podrá llevar a cabo un diagnóstico inicial sobre su situación en materia de Movilidad y Seguridad Vial Laboral.

Se trata de un proyecto financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. en el marco de la Convocatoria de Acciones Sectoriales 2017 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (EESST) 2017-2018.

1 comentario en “Instrumentos Tecnológicos para la mejora de la seguridad vial en los trabajadores del sector del automóvil”

Deja un comentario