blog-post-img-3635

CORVE recibe un reconocimiento por su participación activa en la implementación de la Formación Dual

El acto fue presidido por autoridades políticas y empresariales

 

Durante las jornadas previas al Salón Expojove, que se celebró en Gerona durante los días 5, 6 y 7 de abril, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos el acto de entrega de reconocimientos a empresas, entidades e institutos que han apostado por la implementación de la formación dual como un elemento indispensable en la formación profesional de alumnos.

El acto fue presidido por autoridades políticas y empresariales, destacando al delegado del Gobierno de la Generalitat en Girona, Eudald Casadesús, la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y el presidente del Consell Comarcal del Gironès, Jaume Busquets, que inauguró oficialmente el salón.

Cabe destacar que, por su participación y colaboración para la consecución de este fin en el sector de la automoción, fueron reconocidos:

CORVE (CETRAA Girona) por su adhesión y el convenio con el Institut Montilivi para la formación dual en las empresas del sector.

-Institut Montilivi, centro que ha implementado la formación dual en el CFGM de Electromecánica de Vehículos y el CFGS de Automoción.

-Serveis Panella, SL y Auto Taller Alcalà, SL, como empresas que han apostado y acogido alumnos en el sistema de formación dual en sus centros de trabajo.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín

Acepto la Política de privacidad