El nuevo sitio www.corve.cat, mejora el servicio al asociado y facilita la gestión de su empresa, permitiendo una mayor agilidad en el acceso a documentos, información y servicios
En 2003, la Asociación de Comercio y Reparación de Vehículos y Embarcaciones de las comarcas gerundenses, Corve, consolidó su página web como un servicio dirigido a sus asociados. En esos momentos la intención de la patronal era ofrecer un portal de circulares y modelos de documentos para el asociado, donde encontrarían actualizada la información permanentemente.
Con el paso del tiempo y en su afán de adaptarse a los nuevos tiempos, Corve acaba de estrenar su nueva página web 12 años después. El nuevo sitio de la Asociación en Internet ha introducido un significativo número de cambios de mejora con la intención de responder de una forma más completa a las necesidades de los asociados. Así, la web aparece ahora con un nuevo diseño en la portada y un motor de búsqueda más adaptado al creciente volumen de datos con los que cuenta hoy en día la plataforma web.
La actual web es más interactiva que la anterior, puesto que ahora incorpora nuevas herramientas que permiten al usuario participar de forma activa en determinadas actividades. Así , el asociado cuenta con un espacio para el intercambio de repuestos obsoletos y con un servicio de mensajería incluido en la Intranet, que le permite interactuar con la asociación para hacer consultas, peticiones o sugerencias.
En general, el contenido dispuesto en el sitio web de Corve es de carácter restringido a las empresas asociadas, salvo algunos casos concretos en los que determinada documentación es abierta. La nueva web es también el resultado de las propuestas que a lo largo de estos últimos años han aportado los asociados, con respecto al uso del sitio y a los contenidos del mismo. Resultado de todo ello es la nueva web de Corve, una plataforma de consulta más ágil y mejorada al servicio del asociado.