blog-post-img-3171

Convenio de colaboración entre la asociación de talleres APETREVA y AXA Seguros

APETREVA y sus socios tendrán una serie de beneficios gracias a este acuerdo suscrito recientemente

La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete, APETREVA – CETRAA Albacete, que preside Antonio Antienzar, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con AXA Seguros a través de su agente especialista Lydia Morcillo Flores.

La finalidad del mismo es ofrecer unas condiciones especiales y personalizadas a APETREVA y sus socios, que consisten en unos descuentos especiales, así como consultoría y asesoramiento en materia de seguros tanto de empresa como particulares, de modo que éstos se beneficien de las ventajas de contratar estos servicios a través de la asociación en condiciones más favorables que si lo hicieran de forma individual.

Los asociados de APETREVA podrán informarse de todos los detalles de este convenio de colaboración y de sus condiciones particulares detalladas en la oficina de AXA Seguros, donde serán atendidos y asesorados por los profesionales del seguro de esta compañía.

Pie de foto: La agente especialista de AXA Seguros, Lydia Morcillo Flores y el presidente de APETREVA, Antonio Antienzar.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín

Acepto la Política de privacidad