Clarios rinde homenaje a sus empleados con la campaña “Mi comienzo con VARTA”

Una serie de vídeos en los que los empleados cuentan cómo viven los valores de la empresa en su día a día, y describen cuál fue el comienzo de su historia con la marca VARTA

Los valores de Clarios se reflejan en todo lo que hacen, pero sobre todo se reflejan en sus empleados. Con presencia en más de 150 países, sus más de 16.000 empleados trabajan teniendo presente cada día la cultura Clarios, aportando su esfuerzo para conseguir dejar un mundo mejor del que hemos encontrado.

Orgulloso de su equipo, Clarios quiere mostrar al mundo el lado humano de una de sus principales marcas: VARTA. Para ello, ha entrevistado a algunos de sus colaboradores para conocer cómo aplican en su día a día la cultura y valores de la compañía.

Y lo ha hecho empezando con la misma pregunta: ¿Cómo fue tu comienzo con VARTA? Porque las historias de comienzos son especialmente importantes. Están cargadas de ilusión, motivación, emoción…sensaciones que se tienen durante sólo unos instantes, pero que crean un recuerdo que dura para siempre.

Disfruta del video de lanzamiento y las próximas semanas podrás conocer todas las historias en el canal de YouTube de VARTA.

Deja un comentario