CETRAA firma cuatro nuevos convenios de colaboración para mejorar las condiciones de sus asociados

Los cuatro nuevos convenios a los que ha llegado la Confederación corresponden a diversos ámbitos relacionados con el día a día del taller.

CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha firmado recientemente cuatro nuevos convenios de colaboración a nivel nacional con el objetivo de conseguir condiciones ventajosas en distintos productos y servicios relacionados con la actividad de los talleres de reparación.

Sertego

Sertego es uno de los principales operadores de la gestión de residuos industriales. Se ocupa de todas las fases del ciclo de gestión, desde la recogida y transporte, hasta el desarrollo de procesos de recuperación, reciclado, valorización, regeneración y eliminación de residuos industriales peligrosos y no peligrosos. En virtud del acuerdo alcanzado con la confederación, los talleres asociados tendrán acceso a tarifas especiales para los servicios ofrecidos.

Unipresalud

En el ámbito de la prevención de riesgos laborables, CETRAA ha decidido colaborar con Unipresalud, empresa especialista en dicha área con más de 40 años de experiencia. En base a este acuerdo los talleres asociados podrán optar no únicamente a mejores precios sino también a una ampliación de servicios por pertenecer a la Unidad de Grandes Cuentas.

OCA ICP

OCA ICP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la calidad y la inspección. El acuerdo firmado con CETRAA otorga condiciones económicas especialmente ventajosas para los talleres de la confederación que necesiten llevar a cabo inspecciones y controles reglamentarios en sus instalaciones. El ámbito de estas inspecciones y controles abarca la seguridad industrial, la reglamentación medioambiental y el sistema de gestión de la empresa, entre otros.

Gasmocion

Gasmocion S.L. es el representante en España de la empresa M.T.M. para la marca GFI, líder mundial de fabricación de equipos de autogas/GLP y GNC. Es especialista en la transformación de vehículos a Autogas/GLP y GNC (Gas Natural Comprimido) con el objetivo de abaratar los costes en combustible y minimizar el impacto medioambiental. Gracias al acuerdo alcanzado, los asociados de CETRAA obtendrán condiciones ventajosas en su formación para obtener la homologación del fabricante GFI en la actividad de Transformación de Vehículos.

“Pertenecer a una gran asociación tiene muchos beneficios para los asociados. Uno de ellos es el de obtener condiciones especiales, servicios añadidos y precios ventajosos en servicios y productos que les ayuden en el desarrollo de sus negocios. Trabajamos constantemente para obtener las mejores condiciones para nuestros asociados en productos y servicios de primera calidad”, ha declarado Mª Carmen Antúnez, presidenta de CETRAA.

Deja un comentario