CETRAA estará presente en el Salón Internacional Autopromotec 2015

En la Feria, que tendrá lugar en Bolonia (Italia), participarán los principales exponentes del sector de la posventa de todo el mundo

 

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) estará presente en la 26ª edición del Salón Internacional Autopromotec 2015, que se celebrará del 20 al 24 de mayo en la ciudad italiana de Bolonia. Invitada por el propio Salón, CETRAA asistirá a una de las ferias más importantes del sector de la posventa, donde se dan cita los máximos exponentes del sector a nivel mundial.

Asimismo, representantes de CETRAA podrán asistir a la 5ª edición del International Automotive Aftermarket Meeting 2015 (IAAM15), que se celebra en el marco de Autopromotec. El IAAM15 es un encuentro clave que este año está dedicado a la conectividad y que servirá como punto de networking internacional gracias a la presencia de profesionales procedentes de todo el mundo.

Los aspectos tecnológicos más innovadores de la industria automovilística serán los protagonistas de esta 26ª edición. Según la organización, durante el encuentro se pondrá especial atención en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC) aplicadas a los vehículos, así como en los numerosos desafíos que éstos suponen para los diferentes operadores del sector.

Así, la Confederación cuenta con una ocasión única para establecer nuevos contactos de primer nivel, presenciar las novedades del sector, conocer las nuevas tendencias y darse a conocer en el ámbito internacional. Una cita de gran importancia para la labor que desempeña como representante del colectivo de talleres de España.

Asimismo, para CETRAA será un encuentro trascendente para compartir experiencias y conocimiento con representantes del sector de otros países, en un momento en el que la industria automovilística está viviendo grandes desafíos. La evolución que están experimentando los nuevos vehículos que salen al mercado plantea nuevas estrategias y cambios profundos en la manera de proceder a escala global.

Por todo ello, este Salón internacional representa una oportunidad de oro para CETRAA de estar, en el que por unos días será el epicentro del sector del aftermarket mundial. Un espacio único en el que examinar la situación junto a los principales representantes del sector y compartir soluciones relativas a los cambios que se están produciendo.

1 comentario en “CETRAA estará presente en el Salón Internacional Autopromotec 2015”

Deja un comentario