Hoy ha tenido lugar la reunión trimestral de la Junta Directiva de CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines). En el orden del día, uno de los puntos más destacables era el del adelanto de las elecciones presidenciales por parte del hasta la fecha presidente de la confederación, Manuel García Arenas.
Manuel García Arenas ha alegado que su decisión está principalmente motivada por la falta de tiempo para cumplir con todas sus funciones ya que recientemente ha sido nombrado presidente del consejo de administración del grupo García Rodríguez Hermanos. Por esta razón, el ahora presidente en funciones prefiere pasar el testigo a otro de los miembros de la organización, para que pueda desempeñar sus funciones con toda la atención que CETRAA y sus asociados se merecen.
En vistas de ello, el Comité Ejecutivo ha querido mostrar su más firme apoyo a la candidatura presentada por Mª del Carmen Antúnez, actual presidenta de AEGA (Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa) y cuyo perfil, en su opinión, se ajusta perfectamente a los requisitos del cargo. La Sra. Antúnez, que regenta el taller multimarca Carquizano, ha formado parte del Comité Ejecutivo de CETRAA desde hace 12 años y ha trabajado muy estrechamente tanto con Francesc Faura, anterior presidente de la confederación, como con el Sr. Arenas.
Las elecciones tendrán lugar el próximo día 22 de noviembre en Madrid, sede de la confederación.