ATAVE, la asociación de talleres de Orense, se une a CETRAA

La incorporación se hará efectiva en la Asamblea General del próximo 22 de abril

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, se complace en dar la bienvenida a ATAVE, «Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Ourense», como nuevo asociado miembro. Con esta nueva incorporación y tras las últimas incorporaciones de Cádiz y Sevilla el pasado ejercicio, la Confederación cuenta ya con 31 asociaciones repartidas por la geografía española.

La asociación orensana lleva activa en su labor de representación y defensa de los derechos de los talleres de la provincia desde 1977 y es la primera asociación inscrita en el registro provincial de organizaciones sindicales y empresariales de la Xunta de Galicia. Está representada en diversos organismos e instituciones como la Diputación Provincial de Ourense (INORDE), la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria o la Consellería de Economía, Emprego e Industria, entre otros.

“Es un motivo de alegría para mí, como presidente de la asociación y a nivel personal, la incorporación en esta gran familia de los talleres de reparación de vehículos que es CETRAA. Qué duda cabe que en la unidad reside la verdadera fuerza de un colectivo”, ha declarado Ricardo José Borrajo, presidente de ATAVE.

En opinión de Enrique Fontán, presidente de la Confederación, “contar con el apoyo y la participación de una asociación con una sólida trayectoria como la de ATAVE enriquecerá y fortalecerá la actividad de CETRAA en defensa del colectivo de los talleres de reparación”.

Deja un comentario