ASTRAUTO (CETRAA Castellón) celebra su Asamblea General

La Asociación ha tratado diversos temas de interés para sus asociados, como las ayudas a la digitalización del programa Kit Digital

La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (ASTRAUTO – CETRAA Castellón) ha celebrado el pasado sábado 11 de junio su Asamblea General en el hotel Jaume I de Castellón.

Como de costumbre, se han realizado una serie de ponencias de interés para los asociados. El director de Comunicación de CETRAA, Alejandro Galindo, explicó a los asociados la importancia de la presencia online para los talleres, la rentabilidad que se puede obtener de la misma, así como las ayudas del programa Kit Digital, a través de las cuales los talleres pueden cubrir el coste total de sus webs y de la gestión de sus redes sociales durante un año, entre otros.

Por otro lado, Sergio Morantes, de D&B Consulting, realizó una ponencia sobre cómo maximizar la rentabilidad del taller mediante la optimización de la eficiencia del negocio. Y Julián Ferrer, de Gesmar, abordó el tema de la correcta gestión de los residuos del taller.

Además, se llevó a cabo la lectura del acta anterior, la aprobación de las cuentas y del presupuesto del próximo año y el balance de las altas y las bajas. Asimismo, se realizó la lectura del informe de las Juntas Arbitrales de Consumo y el del presidente de ASTRAUTO, Ángel Sánchez Segarra, acerca de los próximos proyectos de la Asociación.

Por último, se otorgó un reconocimiento a la labor de José Luis Basiero González, tesorero de ASTRAUTO, vinculado a la Asociación desde hace más de 40 años, con motivo de su retiro por jubilación. Al finalizar tuvo lugar una comida para todos los miembros asistentes a la Asamblea.

Alejandro Galindo (izq) y Pablo Colom (dcha), secretario general de Astrauto.
Ángel Sánchez (izq) y José Luis Baseiro (dcha).

Deja un comentario