ASSOCIACIÓ D’AUTOMOCIÓ celebra su Fiesta Anual de Automoción

En el acto, que contó con la asistencia de cerca de 250 personas, se reconoció el trabajo de todas las empresas que cumplían su 25 aniversario como miembros de la asociación

ASSOCIACIÓ D’AUTOMOCIÓ (CETRAA Lleida) ha organizado su Fiesta Anual de Automoción, y como todos los años, ha visitado varios lugares de Lérida para conocer mejor el patrimonio cultural de las distintas zonas.

En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en la comarca de “la Noguera”, iniciando las actividades en diferentes grupos con visitas guiadas. Los asistentes acudieron al “Parc Astronòmic del Montsec”, un lugar de observación del Centro del Universo, declarado espacio Staright por la UNESCO, y asimismo, fueron a la población de Ager, donde visitaron la  Colegiata, entre otros.

Para finalizar, los grupos se trasladaron al Monasterio  de Santa María de Bellpuig de les Avellanes, que  se encuentra en una antigua Abadía del siglo XII, emplazada en un natural y espectacular entorno, donde se celebró la comida de hermandad en la que se entregaron importantes y numerosos obsequios a todos los presentes, y además, los más pequeños pudieron disfrutar de muchas sorpresas.

El encuentro contó con la asistencia de casi 250 personas, entre los que se encontraban representantes de la Administración, como el director de los Servicios Territoriales de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, el presidente de Fecatra y los diferentes presidentes y secretarios de dicha Federación, así como otros miembros de la peritación y de las escuelas de formación de automoción.

En el acto se reconoció la labor de todas las empresas que cumplían su 25 aniversario como miembros de la asociación, otorgándoles el titulo y la insignia conmemorativa. Durante la jornada, que fue un éxito una vez más , se demostró la armonía y el compañerismo existentes entre los miembros asociados del sector.

1 comentario en “ASSOCIACIÓ D’AUTOMOCIÓ celebra su Fiesta Anual de Automoción”

Deja un comentario