ASPA suscribe un acuerdo con GAE Asesoría Energética

El convenio firmado por la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias permitirá formar un grupo de compras de electricidad

 

El pasado jueves 22 de diciembre, ASPA (CETRAA Asturias), Asociación del Automóvil del Principado de Asturias, ha firmado en su sede ubicada en la calle Foncalada, 28 de Oviedo, un acuerdo con GAE Asesoría Energética, para formar un grupo de compras de electricidad.

El acuerdo es abierto y podrán adherirse todos los socios, trabajadores y como gran novedad: los clientes con todos sus suministros formarán parte de un grupo de compras directo de las subastas diarias de energía. Se prevé formar un gran grupo, de más de 10 gigavatios de consumo. La alianza permitirá a los adheridos una importante disminución en sus facturas.

El acuerdo fue rubricado por: D. Rogelio Cuesta García, presidente de ASPA, D. Julián Muñoz Blanco, responsable grandes cuentas GAE y D. Gert J. Uth, director general comercializadora Fortuluz en España.

La comercializadora asignada para llevar a cabo dicho acuerdo es Fortuluz, nueva comercializadora de electricidad en España, pero con una gran experiencia internacional, ya que forma parte del grupo energético Enstroga, líder del sector en Europa con presencia en varios países.

La relevancia de este acuerdo reside en:

– Compra directa en el mercado de subastas diario de electricidad

– El mayor grupo de compras (por consumo previsto) creado hasta el momento en Asturias

– Primer acuerdo de esta índole firmado en España por Fortuluz

– La compra colectiva de energía es la garantía de pagar lo justo en las facturas de luz

– No existe compromiso de permanencia.

Este acuerdo, exclusivo para asociados de ASPA, es extensible a empleados y clientes de los talleres.

Deja un comentario