Afectados por la DANA

Ante la grave situación que están viviendo diversas comunidades autónomas a causa de la DANA que ha golpeado nuestro país, desde la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) lamentamos profundamente las pérdidas humanas y los daños materiales que este fenómeno ha causado.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias y nuestro apoyo a todas las personas afectadas por las intensas lluvias y las severas inundaciones, que han provocado situaciones críticas en muchos hogares y negocios, incluidos numerosos talleres de reparación que han sufrido destrozos significativos.

Desde CETRAA, queremos reiterar nuestro compromiso de ayudar a nuestros talleres asociados y a los profesionales del sector en las regiones impactadas. Es vital en estos momentos colaborar y unir esfuerzos para minimizar las consecuencias y contribuir a la pronta recuperación de la normalidad.

Nuestras asociaciones trabajan coordinadas con distintas administraciones y otras entidades en labores de limpieza y apoyo. En momentos como este, la cooperación y la solidaridad son esenciales para superar los desafíos que enfrentamos.