Lanzamiento del nuevo VARTA Partner Portal

Con nuevas herramientas y funcionalidades para facilitar el día a día de los talleres

En la reciente encuesta “VARTA Te Escucha”, los mecánicos españoles que participaron en la misma nos transmitieron de qué manera VARTA podría ayudarles a mejorar su día a día. Entre las conclusiones que se extraen de la encuesta (realizada durante el pasado mes de abril) destaca la gran importancia que dan a que sus talleres tengan presencia en internet. Además, la formación es clave ya que la mitad de los talleres reconocieron no tener formación suficiente para hacer frente al aumento del uso de vehículos start-stop, híbridos y eléctricos. Otros temas como la actualización continua de conocimientos técnicos, transmitir al conductor la importancia del mantenimiento del vehículo etc. también fueron abordados. Y con toda esta información, surge la respuesta de VARTA a los talleres: el nuevo VARTA® Partner Portal.

De esta manera, el nuevo portal incluye toda la información relacionada con las baterías y los servicios VARTA en un único sitio web, para ofrecer a los talleres soluciones que van más allá de la conocida y utilizada herramienta de VARTA, su Buscador de Baterías.

El portal proporciona conocimientos sobre baterías en la sección Battery World Professional, integra el Programa de Mantenimiento Preventivo como parte de la plataforma, y permite a los talleres mantenerse al día con noticias locales sobre eventos y promociones de VARTA®.

Para demostrar su compromiso con la digitalización, Clarios adelanta algunas de las futuras funciones de e-learning del VARTA® Partner Portal. Los usuarios pueden encontrar un pequeño adelanto de las primeras sesiones de formación en el portal.

Disfruta del video de lanzamiento del nuevo VARTA® Partner Portal y ¡obtén el poder para convertirte en un auténtico experto en baterías!

Deja un comentario