La Ministra de Industria y «Ponle Freno», galardones honoríficos de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Las asociaciones de distribuidores de recambio (ANCERA), fabricantes de componentes (SERNAUTO) y talleres (CONEPA y CETRAA) entregarán los trofeos conmemorativos el próximo 15 de diciembre en IFEMA, durante la tradicional comida de navidad en la que la institución organizadora de Motortec reúne a todo el colectivo posventa para celebrar el fin de cada año

ANCERA, SERNAUTO, CETRAA y CONEPA harán entrega de dos galardones honoríficos durante la celebración de la segunda edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, el próximo 15 de diciembre, en IFEMA, en el marco del tradicional encuentro navideño que impulsa MOTORTEC Madrid para toda la familia de la posventa de automoción española.

Además de los ganadores en las nueve categorías oficiales, los organizadores quieren reconocer de manera especial a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa.

También se otorgará un reconocimiento honorífico a la iniciativa de Atresmedia «Ponle Freno», por contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país.

Ambos reconocimientos serán concedidos en el acto del día 15 de diciembre, a las 13:00h, en la Sala Neptuno de la Feria de Madrid (IFEMA).

Deja un comentario