CORVE celebra su Encuentro Anual y entrega del XVº Galardón Narcís Casas i Masgrau

El encuentro, que ha coincidido con la celebración del 45 aniversario, congregó a alrededor de 200 personas

El pasado 13 de noviembre, CORVE (CETRAA Girona) reunió a más de 200 personas en su Encuentro Anual. La jornada se ha celebrado un domingo y ha querido reunir a los asociados en un ambiente distendido, así como potenciar la reunión de empresarios en un ambiente familiar, manteniendo la sobriedad de un acto institucional, ya que contó con la presencia de autoridades de la administración y empresariales. La bienvenida quedó a cargo del presidente de la asociación, Jordi Solà, que resaltó la capacidad y preparación de los empresarios del sector ante las nuevas tecnologías.


El acto central lo protagonizó la entrega del XVº Galardón Narcís Casas i Masgrau que recayó en dos empresarios asociados, uno de los cuales ha sido a título póstumo.


Al Sr. Ricado Roig i Sallent, fundador de la empresa Náutic Center SA, le ha sido otorgado el reconocimiento a título póstumo, por su emprendimiento y visión de futuro en sus proyectos y ampliaciones. Su esfuerzo lo llevó desde un modesto trabajo hasta la creación de una gran empresa náutica de referencia en el sector y la capacidad para implicar a los hijos y descendencia en la continuidad del negocio.


Al Sr. Narcís Panella i Xifra, de Serveis Panella se le ha reconocido por su implicación en la formación, su emprendimiento, además de ser una persona persistente e incansable en la búsqueda de caminos empresariales, y por su espíritu desinteresado al participar en iniciativas que llevan a la mejora empresarial y social.


También se entregó un pequeño reconocimiento por su fidelidad a los empresarios asistentes que cumplían 45 años de afiliación a la asociación.


El acto de clausura estuvo a cargo de la Sra. María Josep Porta, representante de la delegada del Gobierno de la Generalitat que elogió el tejido empresarial como un motor de la economía y destacó el papel de la administración de la Generalitat que vela por su salud.

CORVE es la asociación que agrupa y representa a los empresarios del sector del motor y la nàutica en las comarcas de Girona. Fundada en 1977, informa, asesora y defensa defiende los legítimos intereses de las más de 800 empresas de venta y reparación de vehículos y embarcaciones.

Deja un comentario