blog-post-img-1588

CETRAA firma un nuevo convenio con Solred

La Confederación Española de Talleres ha firmado un nuevo convenio con Solred, empresa de Repsol, que permite descuentos en la compra de combustible para sus asociados.

CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con Solred, la empresa emisora de tarjetas de compra de Repsol, empresa española de energía.

Gracias al convenio con Solred, los asociados podrán disponer de una tarjeta de compra de crédito con amplios beneficios para realizar el pago de carburante, autopistas, talleres y servicios que sean susceptibles de ser abonados con esta tarjeta. Por otra parte, Solred aplicará interesantes bonificaciones por litro de consumo de carburante realizado en la red de más de 3.800 estaciones de servicio con las que cuenta Repsol tanto en territorio nacional como en Andorra y en Portugal.

“En esta ocasión hemos querido ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de obtener descuentos relacionados directamente con la compra de combustible, asociándonos con una empresa tan importante como es Repsol, a través de Solred. Las tarjetas Solred llevan muchos años ofreciendo ventajas tanto a particulares como a profesionales y desde CETRAA estamos convencidos de que serán de gran utilidad a nuestros asociados”, ha declarado Mª Carmen Antúnez, presidenta de CETRAA.

No hay comentarios

No hay comentarios en esta noticia, ¡sea el primero en comentar!

Dejar un comentario

Reglas de los comentarios
No se permiten contenidos ofensivos. Puede utilizar etiquetado HTML en su comentario.

✉ Boletín

Acepto la Política de privacidad