CETRAA da la bienvenida a ASORECA

La asociación gaditana hará efectiva su integración a comienzos de año

A partir del próximo 1 de enero se hará efectiva la incorporación de ASORECA, la Asociación de Reparadores de Automóviles de la provincia de Cádiz, en CETRAA, la Confederación Española de Talleres. De esta forma, son 29 las asociaciones provinciales que integran la Confederación nacional.

ASORECA se creó en 2013 con el objetivo fundamental de representar, promocionar y defender los intereses sociales, profesionales, jurídicos y culturales de sus asociados. Desde esa fecha, la asociación, que actualmente está compuesta por cerca de 400 talleres, ha ido creciendo, aumentando su prestigio y asentando su presencia en la provincia.

Félix Moreno, presidente de ASORECA (tercero por la derecha); Carlos Cidoncha, secretario general de ASORECA (en el centro) y el equipo jurídico de la Asociación.

Félix Moreno Jiménez, presidente de ASORECA ha valorado muy positivamente la incorporación a la Confederación: “Estoy convencido de que pertenecer a la Confederación Española de Talleres nos ayudará en la consecución de algunos de nuestros objetivos, muchos de los cuales son comunes a los de la Confederación, como la lucha contra los ilegales o la redacción del convenio colectivo, por citar únicamente dos ejemplos. La larga experiencia de CETRAA y su gran implantación en todo el territorio nacional nos otorga una capacidad de representación ante los distintos organismos públicos y privados, que de manera individual, sería imposible de alcanzar. Con esta integración, los talleres asociados de ASORECA tendrán mayor representatividad y por tanto la defensa de sus intereses será más efectiva”.

Enrique Fontán, presidente de CETRAA ha querido señalar: “Desde la Confederación damos la bienvenida a ASORECA y nos sentimos muy orgullosos de poder contar con una nueva voz entre nuestros asociados que, estamos seguros, nos ayudará a dar mayor peso a nuestros mensajes y reivindicaciones, siempre en interés de nuestros talleres”.

Deja un comentario