CETRAA asesorará a los talleres en Motortec sobre el acceso a la información técnica

CETRAA asesorá a los talleres en Motortec Automechanika Madrid 2015 acerca del acceso a la información técnica indispensable para reparar vehículos

 

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) estará presente en la próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2015. Como novedad con respecto a otras ediciones, CETRAA pondrá a disposición de los talleres visitantes un punto de información en el que asesorarse sobre la problemática y métodos de acceso a la información técnica proporcionada por los fabricantes de cara a la reparación de sus automóviles.

Tras el nombramiento de Mari Carmen Antúnez como presidenta de la Confederación de Talleres en noviembre de 2013, una de las primeras acciones realizadas fue la creación de una comisión de trabajo que de manera continuada monitorice la situación y aporte soluciones reales a casos prácticos para que los talleres de reparación puedan disponer con normalidad de la información técnica a la que según la ley tienen derecho a acceder. Este grupo de trabajo está presidido por Elicio Ceballos, presidente de BAT, la asociación de Talleres de Automoción de Bizkaia.

“La problemática asociada al acceso por parte de los talleres independientes a la información técnica necesaria para realizar las reparaciones de vehículos es algo a lo que prestamos mucha importancia desde la confederación, ya que resulta algo esencial para que el sector pueda desempeñar su labor correctamente”, ha declarado Mari Carmen Antúnez, presidenta de CETRAA. “Ponemos nuestro stand a disposición de todos los talleres que visiten la feria para que puedan plantearnos sus dudas y asesorarse en lo que es sin duda un aspecto fundamental para el desarrollo de su profesión”.

 

Deja un comentario