Canutazo con la Directora General de Energía, Actividad Industrial y Minera

Mañana sábado a las 9.30 horas en FREMM, con motivo de las XXV Jornadas de los talleristas de Gretamur

  • La apertura del evento será a las 9.00 horas, en el Salón de Actos de FREMM. A su finalización, tendrá lugar el contacto con los medios de comunicación en el hall.
  • En el canutazo estarán: la Dra. Gral. de Energía, Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, los presidentes de FREMM (CETRAA Murcia), Juan Antonio Muñoz, y Gretamur, José de la Cruz López, y el Vicepresidente del Órgano Colegiado de CETRAA, Ángel Asensio López.
  • Organizan las jornadas FREMM y Gretamur, con el apoyo de Davasa, Sanizher, 3M, Axalta, Cotes, Cajamar y Caja Rural Regional, además de contar con la colaboración de AD Peñalver, GS AUTOBAT, Grupo Silvestre y Suministros Otón SA.
  • Las jornadas tratarán sobre aspectos técnicos y tecnológicos del taller del Siglo XXI y habrán actividades paralelas: una exposición en el Centro de Negocios FREMM con las propuestas novedosas de las marcas referentes en el mercado, celebración del II Concurso de Autodiagnosis y un homenaje a los talleristas en activo más veteranos de FREMM.
CETRAA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.