CETRAA firma un acuerdo con Cepsa

La alianza permitirá a los talleres asociados obtener beneficios en la adquisición de gasóleo para cabinas de pintura

 

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha suscrito un convenio de colaboración con Cepsa, compañía española de petróleos, con el fin de que los talleres asociados obtengan ventajas en la compra de gasóleo para cabinas de pintura.

La patronal ha optado por alcanzar este acuerdo con Cepsa debido a las ventajosas condiciones que ofrece la compañía. El tipo de gasoil contemplado es el gasóleo C, que es el específico para cabinas de pintura. El precio no está estipulado, varía en función del día y la ubicación del taller, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el distribuidor. El interesado tendrá que ponerse en contacto con el comercial de la zona para que le informe sobre el precio de venta directo en función del día, sin ningún compromiso.

El vicepresidente segundo de CETRAA, Antonio Atiénzar, contempla esta alianza como “una gran oportunidad para los asociados de obtener descuentos en el momento de adquirir el gasóleo concreto para las cabinas de pintura. Desde CETRAA estamos convencidos de que este acuerdo reportará muchos beneficios a nuestros profesionales”.

Deja un comentario