La Secretaria General de CORVE (CETRAA Girona), Sra. Assumpció Brujats, recibe una felicitación individual tipo A en el Día de las Escuadras

La felicitación es el resultado de la colaboración de CORVE en la búsqueda de conductores fugados y la difusión de comunicados para la identificación y prevención de delitos

Los Mossos d’Esquadra han celebrado en Gerona el Día de las Escuadras.  Se trata de un evento que viene celebrándose desde hace años y que este año ha regresado en la región policial de Gerona, que además celebra los 25 años de su despliegue.

El Inspector jefe del Área Regional de Gerona ha realizado un discurso haciendo mención a la doble celebración. El Inspector ha hecho un recorrido por la historia del despliegue, poniendo de relieve el trabajo de las diferentes áreas en las que se divide el cuerpo: unidad canina, tráfico, investigación criminal e investigación. No obstante, este año han querido hacer una mención especial a la Unidad de Investigación e Investigación criminal, que en Gerona cuenta con una sede muy importante, proyectando un vídeo de su trabajo y su papel en la sociedad en atención a las víctimas e identificando a los delincuentes para que sean detenidos.

Uno de los actos centrales de la festividad es la entrega de felicitaciones y condecoraciones tanto a civiles como a otros cuerpos policiales del estado, así como a empleados de la administración del cuerpo y a miembros del cuerpo de Mossos, por méritos propios, colaboración o trayectoria personal que de antemano merecen ser distinguidos con las bases que lo regulan.

En este acto cabe destacar que la Sra. Assumpció Brujats, secretaria general de CORVE, ha recibido una felicitación pública individual tipo A. Esta felicitación responde a la labor que desarrolla como contacto en la asociación para la búsqueda de vehículos dados a la fuga, así como la difusión de comunicados que a petición de los Mossos se trasladan a los asociados para poder identificar a conductores que han omitido el auxilio o incluso otros delincuentes por estafas a empresas.

La mención, sin embargo, es el resultado de la complicidad de las empresas asociadas que se han implicado y han participado respondiendo con rapidez a las alertas enviadas por la asociación, facilitando información de gran valía que ha ayudado a resolver numerosos casos. No hay duda de que es un agradecimiento del Cuerpo de Mossos d’Esquadra a todo el equipo de CORVE que ha sido recibida con mucha satisfacción y que CORVE quiere compartir con todos sus asociados.

Deja un comentario