CORVE recibe el II Premio Josep Pallach a empresas por la educación y el compromiso social

La Fundación Josep Pallach ha galardonado en su segunda edición a Anafric-Gremsa y a CORVE por los méritos acreditados

El pasado 21 de abril tuvo lugar la entrega del II Premio Josep Pallach a las empresas por la educación y el compromiso social seleccionadas por el jurado constituido para escoger el mejor proyecto presentado.

El acto, celebrado en el Museo del Suro de Palafrugell, contó con la presencia de la Sra. Ros en representación de la fundación, así como otros miembros de la misma, el alcalde de Palafrugell, representantes de CCOO, representantes del Departament d’Ensenyament de la Generalitat, galardonados y acompañantes, así como Cyril Torres, el artista que diseñó la escultura del premio que se entregó.

Jordi Solà, presidente de CORVE, asociación que este año ha sido una de las empresas nominadas y galardonadas, manifestó su satisfacción por el premio que sin duda supone un incentivo para seguir trabajando en la misma línea colaborativa para la educación de las personas y el compromiso social.

La Fundación Pallach es una institución nacida en memoria del escritor Josep Pallach que siempre se manifestó a favor de la educación de las personas y del valor de la formación a lo largo de la vida. El lema de la fundación es: «Todo el mundo educa, se educa a todo el mundo; hacemos red» y su tarea está centrada en fomentar los valores que dan lugar al premio recibido.

Deja un comentario