Cafler presenta su plataforma tecnológica

  • La compañía apuesta por la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector del transporte y la movilidad
  • Cafler simplifica cualquier gestión relacionada con un vehículo a través de un servicio bajo demanda que puede facilitar y optimizar la gestión de flotas     

[Patrocinado] Cafler, la plataforma que revolucionó la automoción con la gestión delegada de servicios relacionados con el vehículo, participó el pasado 21 de junio en la cuarta edición de Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, Transporte y Movilidad.

Queremos compartir con el sector la tecnología con la que Cafler está haciendo más fácil la vida del usuario”, afirma Íñigo Diego, cofundador y CEO de la compañía. “A través de nuestra plataforma, gestionamos cualquier necesidad relacionada con el vehículo; en este sentido, podemos ofrecer a los gestores y propietarios de flotas, así como a los conductores, servicios para facilitar su día a día a precios altamente competitivos”.

La cuarta edición de este evento que convierte a Madrid en la capital de la tecnología en gestión de flotas tuvo lugar el 21 y 22 de junio. Rubén Lozano, Head of Sales de Cafler, participó en el congreso con la ponencia “Cafler, la plataforma de movilidad delegada”.

Además, los visitantes pudieron visitar el stand de la compañía para poder conocer de primera mano la importancia de la innovación y de la incorporación de las nuevas tecnologías para el sector del transporte y la movilidad.

Cafler, presente en casi 30 ciudades españolas, además de París y Londres, está desarrollando una estrategia de crecimiento exponencial tanto en expansión, internacionalización y desarrollo de nuevos productos. Así, durante 2022 pretende seguir ampliando mercados y servicios de la forma más rápida posible gracias a su gran capacidad de trabajo y su firme apuesta por cubrir las nuevas necesidades de los clientes.  

El valor diferencial de esta compañía nacida en julio de 2021 es su potente plataforma tecnológica de creación propia: un algoritmo basado en tecnología inteligente que atomiza el circuito de movilidad y concatena los servicios demandados de forma eficiente.

Una tecnología que constituye uno de los factores de éxito de Cafler y que la compañía quiere compartir con los asistentes al Tech4Fleet, trasladando su experiencia con el fin de optimizar el rendimiento de las flotas de vehículos a través de la innovación tecnológica.

Deja un comentario