ATRA avisa de una posible estafa a talleres

ATRA alerta de una posible estafa como consecuencia de una denuncia y solicita la difusión de la noticia para advertir a los demás asociados

 

Responsables del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil en Pontevedra nos informan que han recogido una denuncia formulada por el dueño de un taller de Pontevedra, con el cual contactaron responsables de una empresa llamada TODOPRO (www.todoprofesionales.es), ofreciendo nombrarle socio oficial para la reparación de vehículos de flota de empresas y entidades aseguradoras, requiriéndole para dicho compromiso una transferencia bancaria de 290 euros. Efectuó el ingreso en la cuenta que le indicaron y no supo nada más de ellos. Les llamó por teléfono y, o bien le desviaban la llamada o no le atendían.

Por lo tanto estimamos que se trata de una estafa y por ello solicitan de nosotros la difusión de la noticia entre los asociados y para que preguntemos si hay mas perjudicados, ya que al ser una cantidad pequeña es posible que se callen y no formulen denuncia, pero a ellos les interesa saber si lo han hecho con muchos más talleres, que es lo más probable.

Agradecemos cualquier información al respecto llamando a (ATRA – CETRAA Pontevedra) (986-224702)