ATAVE (CETRAA Ourense) se reúne con los asociados de la comarca de Ourense

El pasado 15 de septiembre la comisión de carrocería y pintura de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Ourense (ATAVE) tuvo un primer contacto con los asociados de la comarca de Ourense en las instalaciones de la sede, situadas en el Cumial.

Esta jornada forma parte de una serie de acciones que desde principios de año se llevan realizando desde la asociación, todo ello para mejorar y contribuir a que los asociados puedan realizar su trabajo con seguridad y apoyo. Previamente, antes del verano, la junta directiva se reunió con los asociados en las comarcas de Ribadavia, Celanova, Carballiño, Xinzo de Limia, Verín y Barco de Valdeorras.
Conscientes de la situación del sector y de las preocupaciones de los asociados, desde la directiva de Atave se trataron, entre otros temas, las relaciones con las compañías de seguros y los peritos tasadores de automóviles.
Los abusos a los que someten a los talleres y las maneras de afrontar esta situación centraron el debate, del que salieron importantes conclusiones que a buen seguro redundarán en una mejora de la situación en un futuro.
Desde ATAVE se insiste en que la formación de los talleres y los asociados y el mantenerlos informados son acciones prioritarias, por lo que este tipo de iniciativas continuarán dentro de la comisión de carrocería y pintura y en otros departamentos.

Deja un comentario