Las asociaciones celebran el primer Encuentro Regional de Talleres de Reparación de Vehículos de Canarias desde 2019

Tras seis años de pausa, a causa de la Pandemia provocada por el COVID-19, ASINTRA (CETRAA Santa Cruz de Tenerife) y ATARE (CETRAA Las Palmas) han decido retomar esta consolidada tradición, que solía reunir a ambas asociaciones para una comida regional.
El pasado 11 de octubre, el sector volvía a congregarse para celebrar la que ha sido la 24ª edición. Este año el encuentro, gratuito para todas las empresas asociadas, ha tenido lugar en la isla de Tenerife y ha acogido tanto a empresarios y trabajadores, como a familiares del sector de la reparación de vehículos.
Durante el encuentro se respiró un ambiente distendido y familiar, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo amenizado con música en vivo. Los más pequeños tampoco fueron olvidados, pues a lo largo del evento se ofrecieron además diversas actividades infantiles.
Por otra parte, se aprovechó la celebración como ocasión para conmemorar la labor de Ciro Manuel González Suárez, secretario general de ASINTRA, así como la trayectoria de Autotalleres Kiko, el taller más antiguo de la provincia de Tenerife, que ha cumplido este año su 37 aniversario.

Las asociaciones han expresado su más sincera satisfacción con el encuentro ante la importante oportunidad que representa para confraternizar y estrechar lazos entre los talleres de ambas provincias: “En una sociedad cada vez más digitalizada, preservar esta tradición resulta esencial para fortalecer los vínculos y la cooperación entre nuestras asociaciones y talleres.”.