PASIÓN POR TU CAMIÓN – La nueva campaña de VARTA

La importancia de la logística ha quedado todavía más patente en los últimos meses, en los que debido a la epidemia global de la COVID19 hemos sido conscientes de que el transporte de mercancías por carretera es un servicio esencial. Gracias al esfuerzo de camioneros y transportistas hemos estado abastecidos de alimentos, productos farmacéuticos y bienes de primera necesidad durante las semanas más complicadas.

La marca de baterías VARTA (de la empresa Clarios) siempre ha estado muy cerca de los profesionales del sector, proporcionándoles numerosos servicios y productos para mejorar su día a día. Y al igual que hizo el año pasado con la exitosa campaña “VARTA te escucha” para los talleres (en cuya encuesta pudimos descubrir a qué retos y qué preocupaciones tienen los talleres mecánicos del país), en este año 2022 VARTA quiere escuchar a los profesionales del camión a través de su nueva campaña “Pasión por tu camión”.

A través de una breve encuesta, VARTA quiere saber más sobre la profesión y sobre el día a día de los camioneros y gestores de flotas: Qué camión conducen, cuántos años llevan en la carretera, cómo comenzaron, cuántos días a la semana pernoctan en el camión…Poner en valor una profesión tan exigente, vocacional y relevante para la economía global, es absolutamente necesario.

Además, entre todos los participantes, se sortearán dos baterías VARTA ProMotive AGM, la última tecnología en baterías del mercado para los camiones modernos que proporcionan:

  • 6 veces la vida útil de las baterías convencionales
  • Energía para funciones avanzadas de hotel con aire acondicionado / calefacción a motor parado
  • Diseño compatible con la instalación en el extremo del bastidor (EURO 5/6).
VARTA_social media_2021_11_pasion por tu camionFINAL07

No pierdas la oportunidad de ganar las dos baterías VARTA ProMotive AGM que sorteamos, y participa ya en la encuesta Pasión por tu Camión. No te llevará más de 2 minutos 😉

pasionportucamion.com