[Patrocinado] Un estudio llevado a cabo por la revista alemana AutoBild posiciona a VARTA como la marca de baterías más fiable del mercado. Descubre otro motivo más para ofrecer VARTA a tus clientes en el próximo cambio de batería.
Los fabricantes de automóviles escogen minuciosamente los componentes que instalan en sus vehículos. Es por ello que 7 de cada 10 vehículos nuevos con tecnología Start-Stop están equipados con las baterías de tecnología avanzada AGM de VARTA. Estas baterías han sido desarrolladas junto a los principales fabricantes del sector y ofrecen unas cualidades que las convierten en la mejor opción del mercado: una mayor vida útil, una elevada resistencia a la corrosión y un menor coste de propiedad.
Y esta elección también la confirman los conductores. Una encuesta realizada por la revista de automóviles alemana Auto Bild ha mostrado qué fabricantes de baterías ofrecen la mejor calidad para los conductores. Más de 40.000 lectores eligieron sus favoritos y VARTA obtuvo el primer puesto como la marca de baterías de automóvil más fiable del mercado.
Las baterías VARTA, desarrolladas en Alemania según los más altos estándares de fabricación en la planta de producción de AGM más grande del mundo, están diseñadas para ofrecer un rendimiento y una vida útil óptimos para todo tipo de vehículos. Ya sea para vehículos estándar, coches de gama alta con sistemas Start-Stop o vehículos eléctricos, VARTA ofrece la tecnología idónea para todos los requisitos de energía.
Al ofrecer a los clientes de tu taller las baterías VARTA, estás ofreciendo una tecnología avanzada y fiable, y además sostenible, ya que el 98% de todas las baterías de plomo-ácido se recogen al final de su vida útil y se reciclan con éxito gracias a la Economía Circular de VARTA. Recuerda que 8 de cada 10 conductores siguen los consejos de su mecánico de confianza.
Este otoño, cuando tengas que hacer una sustitución de baterías en tu taller, consulta del Buscador de Baterías del VARTA Partner Portal para conocer el modelo idóneo para cada vehículo.