Feníe Energía, la mayor red de expertos en electricidad, gas y servicios de eficiencia del país

Feníe Energía, en sus doce años de existencia, se ha consolidado como una de las empresas referentes en el sector energético. Su origen se remonta a marzo de 2010, la Federación Nacional de Empresarios de instalaciones de España (FENIE), tuvo el sueño de crear una empresa formada por la mejor red de expertos en eficiencia energética del país y orientada a acompañar al cliente en el camino de la transición energética en el que estamos inmersos

[Patrocinado] A día de hoy, Feníe Energía, o la compañía de los instaladores, como le gusta a ella llamarse, está integrada por más 2.400 Agentes Energéticos, empresas instaladoras y dueñas de la compañía, que han asesorado a más de 480.000 clientes de todo el territorio nacional para conseguir un ahorro en términos de eficiencia y por ende en su factura.

En el momento tan convulso en el que se encuentra el sector energético, los Agentes Energéticos de Feníe Energía, son, sin duda, el mejor aliado para ofrecer de una forma transparente y cercana, el mejor servicio en materia de autoconsumo, movilidad eléctrica, iluminación y todos los productos de servicios y ahorro energético.

Precisamente, el autoconsumo y la movilidad eléctrica son dos de los servicios que los clientes están reclamando con más intensidad actualmente. En este sentido, el propósito de Feníe Energía es ofrecer equipos de calidad a un precio competitivo para que los clientes puedan estar seguros de que las instalaciones van a tener una rentabilidad positiva a largo plazo y les van a permitir optimizar su factura energética, por un lado, y conseguir unos desplazamientos más sostenibles y económicos, por otro.

Del mismo modo, Feníe Energía mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el entorno. Por ese motivo, ofrece a sus clientes energía 100% verde, es decir, procedente de energías renovables que proceden de plantas de generación propia y de terceros certificada con garantías de origen de procedencia verde.

De cara al futuro, el propósito de Feníe Energía es afianzar su posición como primera comercializadora del mercado libre en número de clientes y de la misma forma que lo ha hecho en sus 12 años de vida, siendo detallistas, profesionales y demostrando que se pueden hacer las cosas de otra forma.

La web de la compañía es www.fenieenergia.es, en ella podrás acceder a más información y localizar a tu agente más cercano. Además ponemos a tu disposición el correo electrónico y teléfono gratuito 900 215 470.

Deja un comentario