Confía en la VARTA ProMotive AGM para tu camión y podrás ganar entradas VIP para el Circuito del Jarama

La Campaña VARTA Para Tu Camión regala premios exclusivos para los que adquieran 2 baterías VARTA ProMotive AGM entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre

[Patrocinado] Es a lo largo de los calurosos meses de verano cuando las baterías de los camiones se ponen a prueba. Por este motivo, Clarios, líder mundial del mercado de soluciones de almacenamiento de energía, ha desarrollado la VARTA ProMotive AGM en colaboración con los principales fabricantes de camiones europeos.
Con una vida útil 6 veces superior a la de las baterías convencionales, esta batería es la más indicada para alimentar las altas demandas energéticas de los camiones modernos, independientemente de las temperaturas.

Y ahora, además de dar energía fiable para afrontar el verano, la VARTA ProMotive AGM también quiere llevarte al Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones con la campaña VARTA Para Tu Camión.

Esta campaña, impulsada por VARTA quiere premiar a todos los que adquieran dos baterías ProMotive AGM entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre de 2022, con una chaqueta oficial del equipo de competición de Antonio Albacete, T Sport Bernau, y la posibilidad de entrar en un sorteo de 4 packs de entradas para el Circuito del Jarama, que se celebrará el 1 y 2 de octubre en Madrid.

Para participar, solo hay que acceder al sitio web www.vartaparatucamion.com, rellenar el formulario de inscripción y subir la factura o facturas de compra de las dos baterías VARTA ProMotive AGM. Todos los inscritos que cumplan los requisitos ganarán automáticamente la chaqueta de T Sport Bernau y la posibilidad de ganar un pack de 4 entradas para el Circuito del Jarama (dos para el comprador de las baterías, y dos para el establecimiento que se las ha vendido).

Para más información sobre la campaña y el sorteo, visita www.vartaparatucamion.com o lee las bases legales aquí.

Deja un comentario