Acerca de CETRAA

 

CETRAA-en-EspañaCETRAA nace en 1979 para representar y defender los derechos legítimos de sus asociados. Actualmente agrupa a 29 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo concentrando a cerca del 70% de los talleres de reparación de vehículos en España. Los intereses de 25.000 empresas del sector se protegen de forma personalizada y adecuada gracias a su presencia en las 17 comunidades autónomas. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

Nuestra confederación tiene como objetivo defender los intereses de las empresas del sector del mantenimiento y reparación del automóvil de manera transparente y eficaz. CETRAA está reconocida por las Administraciones Públicas del Estado como la entidad representativa del sector, participando en diversas comisiones, grupos de trabajo y seguimiento de iniciativas relativas al sector del automóvil.

En lo referente al usuario final del vehículo, CETRAA también tiene como objetivo primordial informar a los conductores sobre sus derechos y obligaciones. La institución difunde periódicamente información actualizada sobre las últimas normativas que afectan directamente a los automovilistas con el fin de concienciarles en vistas de una mejora en la seguridad vial y de un mayor beneficio como consumidores.

✉ Boletín