Schaeffler, la fortaleza de sus cinco marcas

Todo con un solo fabricante

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la posventa, Schaeffler ofrece componentes y sistemas de gran precisión en sistemas de transmisión, motor y chasis, bajo el respaldo de sus cuatro marcas de producto LuK, INA, FAG y Ruville. Tecnología, innovación y calidad, han definido durante décadas los productos y soluciones de mantenimiento de LuK, INA, FAG y Ruville; conocimiento que Schaeffler pone al alcance de todos los profesionales a través de la marca de servicio REPXPERT.

San Agustín de Guadalix, 06 de febrero de 2019. Formación, información, herramientas, asistencia, REPXPERT es la marca global de servicios para el taller de Schaeffler, un valor añadido que se convierte en un elemento estratégico para el día a día de los profesionales.

Formación

La creciente complejidad del automóvil moderno demanda un nivel de conocimientos cada vez más elevado. El profesional está sometido a un proceso de formación continua que fomenta su competitividad ante la llegada de las nuevas tecnologías. Schaeffler responde a este reto ofreciendo un amplio catálogo de cursos de formación, además de acciones especiales como las demostraciones en vivo, para transmitir cada detalle de sus productos y soluciones de mantenimiento, sin olvidar la amplia selección de videos explicativos disponibles en www.repxpert.es.

REPXPERT, el portal del taller

El portal del taller es la más completa herramienta online para el taller, con toda la información técnica necesaria para trabajar con los productos y soluciones de mantenimiento de LuK, INA, FAG y Ruville: instrucciones de montaje, informaciones de servicio y de producto, buscadores, descripción de productos, datos y valores útiles y mucho más. Los mecánicos cuentan con acceso ilimitado a la información del grupo Schaeffler, así como al catálogo electrónico TecDOC.

Herramientas

Para garantizar que los profesionales realicen sus reparaciones con todas las garantías, Schaeffler ha desarrollado una amplia gama de herramientas especiales, que complementan las soluciones de mantenimiento. Las herramientas especiales constituyen un elemento indispensable para acceder a las intervenciones más complejas. Schaeffler actualiza constantemente sus herramientas para garantizar que proporcionan cobertura a las nuevas incorporaciones de productos.

Asistencia

Schaeffler pone al servicio del taller una amplia oferta de herramientas de ayuda y apoyo: asistencia telefónica y por correo electrónico, servicio asistencia técnica in situ en 24 horas para averías graves, catálogo online, informaciones de servicio, instrucciones de montaje online. Además, el equipo humano que forma el departamento técnico aporta un importante valor diferenciador, estableciendo una estrecha relación de colaboración con el taller, que aprecia la asistencia de Schaeffler como un importante valor añadido a la calidad de los productos LuK, INA, FAG y Ruville.

Acerca de
El Grupo Schaeffler es un proveedor global líder integrado de los sectores de automoción e industrial. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora. El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “Movilidad para el futuro” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales. La compañía generó unas ventas de alrededor de 14.000 millones de euros en 2017. Con más de 92.000 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar. Sus más de 170 sedes en 50 países forman una red mundial que incluye instalaciones de fabricación, de investigación y desarrollo y comercialización.

Contacto:
Marta Alejos
Marketing Manager
Schaeffler Iberia, S.L.U.
División Automotive Aftermarket
Carretera de Burgos – NI, Km. 31,100
Polígono Industrial Sur – 28750
San Agustín de Guadalix (Madrid)
Tel. +34 91 658 69 38
E-Mail: marta.alejos@schaeffler.com